Itziar Gómez Aparicio

Mi nombre es Itziar Gómez Aparicio, soy psicóloga y sexóloga, especialista en género, terapia sexual y de pareja. Experta en dirección y gestión de personas y en la aplicación de la neurociencia cognitiva al desarrollo personal y organizacional.

De la labor como terapeuta he aprendido la importancia de las relaciones y la profunda huella que pueden dejar en nosotros; su efecto sanador y el destructivo. También la inmensa capacidad humana para reestablecernos, reinventarnos y sorprendernos, siendo puras contradicciones y paradojas en relación con un mundo en constante cambio.

La psicóloga y sexóloga Itziar Gómez Aparicio

Mi trabajo en el desarrollo de personas y gestión de proyectos en el ámbito multinacional me ha permitido conocer de primera mano la diversidad de culturas, de motivaciones y maneras de entender y vivir la vida. He vivido el complejo entramado empresarial y las dificultades y retos asociadas a él: entrevistas de trabajo, elaboración de la marca personal, emprendimiento, estrés, acoso laboral (mobbing), crisis vocacionales, transiciones profesionales, creación y gestión de equipos, etc.

Además de esto, soy instructora de Pilates y relajación, pudiendo aplicar las técnicas más corporales al trabajo en terapia cuando son pertinentes y entendiendo a la persona como un todo en el que se integra lo psicológico y lo físico en un continuo fluir.

“Soy Itziar, psicóloga, sexóloga, y experta en psicología organizacional.
Siento una gran curiosidad hacia las personas y me aproximo a ellas desde la psicología, la sociología o la filosofía entre otras disciplinas. Disfruto de la relación terapéutica, de la intimidad que se genera y creo firmemente en el desarrollo personal. Además de la formación, continuo creciendo a través del análisis personal, la supervisión y mi experiencia en el mundo organizacional.”

La primera consulta es gratuita