Counselling profesional

El área laboral es sin duda un elemento central en nuestras vidas. Puede suponer un  gran espacio de desarrollo, pero también un foco de conflictos, preocupaciones y angustia.

Orientación laboral y vocacional

Tanto si estás comenzando tu andadura por el mundo profesional, como si eres un profesional con experiencia en búsqueda activa de empleo, esta es una situación que genera simultáneamente ilusión y expectativas junto con frustración y decepciones. Partiendo de mi experiencia como profesional de recursos humanos, te acompañaré en la exploración de tus intereses y puntos fuertes, la creación de tu propia marca personal y una buena preparación para enfrentarte a los procesos de selección (en el caso de empleo por cuenta ajena) o a la búsqueda de clientes y gestión de tu propio negocio (en el caso de emprendedores).

Orientación laboral y vocacional con la psicóloga y sexóloga Itziar Gómez Aparicio

Transiciones profesionales

Transiciones profesionales con la psicóloga y sexóloga Itziar Gómez Aparicio

Tanto si lo has decidido voluntariamente como si te ves obligado/a a cambiar de empleo, esta es una situación que conlleva un alto grado de tensión e inestabilidad, junto con fuertes turbulencias emocionales. Sin embargo, es un momento idoneo para hacer una revisión profunda de lo que somos y lo que queremos para canalizar toda nuestra energía. Parar, sentir, planear y actuar.

Desarrollo del liderazgo

El liderazgo está compuesto por una serie de habilidades que se pueden trabajar y desarrollar. Ya quedaron atrás los modelos que defendían la capacidad innata del líder, así como los estilos autoritarios del puño en la mesa. El liderazgo es relación, conversación, honestidad… y nace de nuestro yo más auténtico. Es posible que lo necesites para la:

  • Gestión de equipos
  • Dirección y coordinación de proyectos
  • Colaboración con equipos virtuales
Desarrollo de liderazgo con la psicóloga y sexóloga Itziar Gómez Aparicio

Estrés y acoso laboral

Estrés y acoso laboral con la psicóloga y sexóloga Itziar Gómez Aparicio

Pasamos mucho tiempo de nuestra vida trabajando y ello hace que el buen clima laboral y condiciones adecuadas sean críticas. Cuando estos factores son desfavorables, el estrés y el acoso laboral pueden suponer importantes problemas físicos y psicológicos, además de afectar a otras áreas de nuestra vida de las que dejamos de disfrutar.

La primera consulta es gratuita