Acompañamiento  Psicológico

“Podría renunciar a la justicia, a la razón, al sentido vital y universal, había visto que el mundo se las arregla perfectamente sin todas esas abstracciones, pero no podría renunciar a un poco de alegría.” H. Hesse

A veces es tan simple y tan complejo como eso. Buscamos ese poco de alegría, que en ocasiones nos arrebata la ansiedad, la depresión, las continuas discusiones, los celos, el rencor, el duelo…

Terapia individual

Un espacio para ti. Un entorno seguro en el que podrás expresarte sin miedo a juicios, valoraciones o exigencias. Un momento para la conversación sincera contigo mismo/a y la toma de conciencia de tus emociones, creencias, pensamientos, patrones de conducta, etc.

Terapia individual con la psicóloga y sexóloga Itziar Gómez Aparicio

Una relación a través de la cual poder explorar diferentes perspectivas, formas de verte a ti, de ver al mundo y de abordar tu interacción con los demás.

Para adolescentes y adultos que estén atravesando alguna de estas circunstancias:

  • Problemas de autoestima
  • Ansiedad y fobias
  • Depresión
  • Duelos

O simplemente que deseen conocerse mejor y buscan un autodesarrollo a través de la terapia.

Terapia de pareja

Un espacio para vosotros/as. Un contexto que favorece el diálogo honesto y respetuoso y una mirada diferente hacia el otro. El lugar y el momento para parar una dinámica destructiva y empezar a construir de nuevo.

Un alto en el camino permite observar las cosas con perspectiva, ver de dónde venimos, entender cómo hemos llegado hasta aquí y decidir hacia dónde queremos ir y de qué forma.
Para parejas que puedan estar atravesando dificultades en su relación, como pueden ser:

  • Las de índole sexual
  • Infidelidades y/o celos
  • Problemas de comunicación

O que quieran aprender a estar mejor consigo mismos y con el otro, potenciando su bienestar y su placer.

Terapia de pareja con la psicóloga y sexóloga Itziar Gómez Aparicio

La primera consulta es gratuita